--

.

.

.

.

.

.

.

sub silences

sub silences
E C O

mute your die

mute your die
sub silence

Friday, December 21, 2007

Tres de noviembre, año dos mil siete.

Mi cajita del olvido.

Talvez asì debìa ser, porque siempre lo intuí.

La segunda ocasión que te vì supe que eso no iba a funcionar pero me quedaba la duda, la intriga, ese fuè mi error. El ùltimo secreto que tenìa guardado justo cuando me lo preguntaste era que, la canciòn que sonaba de fondo mientras te escuchaba recargada en el auricular la habìa hecho pensando en tì, que la noche anterior se me fueron las horas pensàndote y jugando con el piano, lo acariciaba, le cantaba tiernamente, cual si fuese la piel de tu rostro.

Olvidè que no te gustan la caricias en la cara. En la mìa en cambio, ayer se notaba que habìa estado triste, papà se diò cuenta mientras me mirò cortar el pasto, dice èl que eso le hace a uno sentirse mejor. Yo no entendìa por què, dijo que se debe cortar antes de rebasar los diez centímetros de altura, que si se deja crecer guarda humedad y que eso daña sobre todo a alguien que como yo es alèrgico. Algo asì debiò ser, que en alguna parte de mì, guardaba la humedad de aquello que no debì dejar crecer, por eso quise dejar de verte, porque siempre supe que no estaba apta para algo asì, que era como estar cerca durante el crecer del pasto y màs allà de cien milìmetros de profundidad, que eran como trozos de hierbitas que debìa cortar.

El ùltimo secreto que tengo hasta èste momento es el ùnico que no escribì para aquella cajita de secretos de la que te contè. Olvidè decirte que tambièn tengo una caja del olvido.

No comments:

tocadiscos de burbujitas

tocadiscos de burbujitas

Lolly pöp

Lolly pöp

Eliani y Valeria (Lali y astronauta)

Eliani y Valeria (Lali y astronauta)
Mis sobrinas que me llaman Sebastiána