--

.

.

.

.

.

.

.

sub silences

sub silences
E C O

mute your die

mute your die
sub silence

Friday, December 21, 2007



Hoy me duele la cabeza. He estado asì desde la mañana, con la cara pàlida y las manos frìas. Mañana cuando despierte me voy a acordar de prohibirme pensar en tì y cada que me acuerde de tu cara la suplirè por un tono gris, cuando no sea tu cara sino palabras que involucren tu risa o tu nombre recordarè lo incòmodo que era sentarme a tu lado y soportar tu nimiedad, si acaso fuera el ansia de verte la ignorarè tanto que algún dìa ansìe recordar que era aquello que me obligaba a evitar.




No comments:

tocadiscos de burbujitas

tocadiscos de burbujitas

Lolly pöp

Lolly pöp

Eliani y Valeria (Lali y astronauta)

Eliani y Valeria (Lali y astronauta)
Mis sobrinas que me llaman Sebastiána