--

.

.

.

.

.

.

.

sub silences

sub silences
E C O

mute your die

mute your die
sub silence

Saturday, October 27, 2007

.





El Martes cuando salì del vagòn en Tacuba tuve un presentimiento, despuès lo suplì por idea, y luego caminaba segura de que encontrarìa a alguien. Abordè de inmediato el autobùs que estaba punto de salir y revisè los asientos solo para buscar lugar y lo primero que llamò mi atenciòn fuè la carita de Estefania.




La semana pasada encontrè a mi tìa que desde hace una semana dice que ella tambièn es mi mamà y la antepasada a otra tìa. Ayer encontrè a Raùl. Lo interesante de encontrar gente en un lugar asì es darse cuenta de que a pesar del trayecto que lleven recorrido, uno nunca acaba de conocer a las personas .. o qué ise interpresta por conocer o si se asume como realidad.. como aprender observando ser desconocidos.
.

No comments:

tocadiscos de burbujitas

tocadiscos de burbujitas

Lolly pöp

Lolly pöp

Eliani y Valeria (Lali y astronauta)

Eliani y Valeria (Lali y astronauta)
Mis sobrinas que me llaman Sebastiána