--

.

.

.

.

.

.

.

sub silences

sub silences
E C O

mute your die

mute your die
sub silence

Saturday, January 6, 2007


Ayer lo estuve pensando y creo que no tendré otra opción. Si toma esa actitud de somos amigos o te odio parecido al todo o nada, prefiero el nada.

Me siento mal por estar decidiendo algo que no quería decidir. hace meses cuando ésto a penas oscilaba entre las sonrrisas, miradas y palabras lindas maquiné el pensamiento y, llegué a un punto parecido a éste: ¿Qué vá a pasar si me enamoro?, ¿Qué pasará si es a la inversa?.

Me esperan supongo, días hóstiles al haber optado por la segunda opción. Mi intuición ha sido siempre gran aliado y yo todavía dudo cuando lanza las intermitentes. Con esa muestra de dolor que dejó ver su correo anterior "no te vuelvo a escribir", me es posible imaginar una nómina de frasesitas que preparará para cada clase. ¿De verdad se empeñaría en hostigarme para que decida no volver?

Tengo miedo y me lastima la idea de defraudar los sueños de hace escasos meses. Creo que dentro de poco tiempo saldré corriendo por la misma puerta por la que hace un par de años me esfumé. Seguro que lo haré.

No comments:

tocadiscos de burbujitas

tocadiscos de burbujitas

Lolly pöp

Lolly pöp

Eliani y Valeria (Lali y astronauta)

Eliani y Valeria (Lali y astronauta)
Mis sobrinas que me llaman Sebastiána