--

.

.

.

.

.

.

.

sub silences

sub silences
E C O

mute your die

mute your die
sub silence

Saturday, January 6, 2007

Ayer recibí su correo, me dió gusto saber que ya no tendré que sentir asco cada vez que lo imagino cuando me escribe. El martes no voy a ír a la escuela, voy a ír al doctor y antes haré que se me baje la presión.

Ya no quiero que sea mi maestro, no me gusta su actitud. Siempre dijo que los comentarios con que gratificaba mi desempeño no tenían que ver con una simpatía de su parte, eso siempre lo hizo a un lado, pero también llegó a decirme que había tenido alumnos a los que no soportaba y los hostigaba sin medir la crudeza de las palabras que eso implicara: "me lo agarré de bajada hasta que lo harté y ya no volvió"

Después de no leer esos dos mails que me envió le respondí agradeciendo que escribiera, mencioné que no pude ver la tarjeta q me envió y terminé con un "cuídate". No iba a seguir ese jueguito d toda ternura, se le iba a hacer costumbre y luego ni como bajarlo de la nube. Me dió mucha risa leer su correo con el asunto "Que???". patéticamente dolido y enfadado. No le respondí, y ojalá cumpla eso que dijo sobre no volver a escribir.

Aprendo mucho con él, es excelente músico y maestro pero yo no estoy dispuesta a nada más. Mantendré mi postura, no pienso radicar ningún rasgo de mi sangrona sobriedad, así me hostigue sin medir su tono hasta que yo decida abandonar sus lecciones para no volver.

No comments:

tocadiscos de burbujitas

tocadiscos de burbujitas

Lolly pöp

Lolly pöp

Eliani y Valeria (Lali y astronauta)

Eliani y Valeria (Lali y astronauta)
Mis sobrinas que me llaman Sebastiána