--

.

.

.

.

.

.

.

sub silences

sub silences
E C O

mute your die

mute your die
sub silence

Sunday, January 7, 2007


Algo


A veces he sentido ganas de detener mi vida y quedarme a mirar, pocas veces he querido borrar… algo.

Me dirigí a la cocina a lavar un vaso de vidrio, entonces llegó el Algo y comenzó a hablarme, él se siente mal de no poder estar en los momentos difíciles con la familia, por ejemplo le dolió saber sobre la fragilidad renal de Uriel. Ha iniciado una vida indipendiente a sus padres, lejos de nosotros.

Tú sabes a que me refiero!-

Él está parado delante de mí, en su voz un tanto alterada se escapan respiraciones fuera de su control, a momentos se entrecortan sus palabras y jala más aire del que requieren, hace movimientos con el antebrazo, su palma no se cierra. Lo escucho y siento que lo comprendo, tengo una sensación de alivio que no cabe en mejor gesto que la sonrrisa y la cabeza inclinada, mis párpados se han abierto más de lo que acostumbran y quiero abrazarlo.

-Discúlpame por eso, a veces uno hace cosas sin pensar.

Extiendo mis brazos y recuerdo que lo quiero.

No comments:

tocadiscos de burbujitas

tocadiscos de burbujitas

Lolly pöp

Lolly pöp

Eliani y Valeria (Lali y astronauta)

Eliani y Valeria (Lali y astronauta)
Mis sobrinas que me llaman Sebastiána