--

.

.

.

.

.

.

.

sub silences

sub silences
E C O

mute your die

mute your die
sub silence

Thursday, January 11, 2007

El domingo llegué a casa y Diego me dijo: Te habló Carlos m…. si!… “eme de o”
Sentí como un vacío que no me gustó y me dieron náuseas, hice mueca de asco y le conté a itzel para vurlarnos un rato. “No te vuelvo a escribir porke ahora t voy a llamar!, eso fue lo k kiso decir wey! ajajjaja”

El martes no fui a la escuela, tampoco fui al doctor para pretextar un justificante. Tenía toda la intención de ír a clases y salir justo antes de las once para no verlo. Hoy me dió lástima, su voz era delgada, su mirada duraba mucho rato fente al piso, sonrreía un poco como recordando algo, se le notaba la pena y parecía trsite, no lo kise mirar jamás, y así lo hice, cuando pasó la lista demoró antes de decir mi nombre y, no me dijo leslie.

Llegué a casa sintiéndome culpable, él había intentado ser mi amigo pero ese intento se desvalagó cayendo en una especie de ilusión y no era su culpa, si yo no lo kería esa no era su culpa, tampoko tenía porké haberme comportado cortante y luego ignorarlo, él estaba así y yo tenía la culpa.

Supuse que me había enviado los mil correos y decidí no ver la bandeja de entrada, no antes de verlo para no atender a su encuentro con prejuicios o predeterminación. Por eso me costó menos trabajo concentrarme hoy en su clase y nadamás, él lo facilitó, pensé que iba a intentar hablarme pero trató de no incomodar con ningún gesto. Lo único que hizo fué explicar vurlonamente que yo había errado al escuchar a Mozart, ese fué el colofón a cada pista de mi intuición: Está dispuesto a hostigar, vá a ahorrarse sus felicitaciones y a mudar comentarios amables por sarcásmos hipócritas tratando de rescatar su moral de profesor.

No vá a darnos clase durante éste mes y miró de reojo hacia la banca vacía a un costado de mí cuando lo dijo, alzó una ceja y jugó con los dedos entrelazados, sonrrió y bajó los párpados para mirar hacia el lado opuesto, eso lo analicé un rato después como si hubiera querido decir que no tuviera interés alguno en verme. Sentí tranquilidad.

Ví mi bandeja de entrada y miré su nombre con el asunto aclaración. Me dió la impresión de que diría algo sobre confundir las cosas, osea aclarar sus intenciones conmigo, kreí k leer eso me haría bien, lo abrí pero pedí a itzel que mirara y me explicara en que consisitía su aclaración, ella dijo: “leélo”. Nuevamente hubiera preferido no leer, no llegué al fin del primer renglón, es patético y gracioso.. “…sabes que soy casado”, me reí, lo subestimé y lo eliminé. Itzel dijo “ahora te la quiere hechar a tí… que tu confundiste las cosas!”jajaja..

Las primeras palabras que ví construían una frase así: “todo lo que dije es una estupidez”. ¿cómo?, si lo que dijo fue una estupidez y se arrepiente pork fue una lokura, “dislúlpame, amo a mi esposa”…. Entonces yo no me equivocaba y reafirmaría que él intentó persuadirme con sus textos, yo le gusto o le gustaba… que horror! Y todavía trata de decir que fui yo la que lo sonsacó!:

“que no t kiera hacer sentir culpable porke no le keda, casi casi dice que tú eras la que estaba ahí! Cuando tú fuíste la que lo abrió y por eso se ardió, dile que ya está grande!”

...y yo que me sentí mal toda la tarde, su paso débil, su mirada… de verdad me conmovieron, vaya que le gusta hostigar y también mentir, engañarse él solo, manipular, a su edad ¿? Escribirle tiernamente a la alumna y pensar luego que eso le hace padecer estupidez.. ¿que clase de estupidez será ke no le alcanza para darse cuenta que no es solo éste episodio, sino Todo él es una estupidez!

No comments:

tocadiscos de burbujitas

tocadiscos de burbujitas

Lolly pöp

Lolly pöp

Eliani y Valeria (Lali y astronauta)

Eliani y Valeria (Lali y astronauta)
Mis sobrinas que me llaman Sebastiána