--

.

.

.

.

.

.

.

sub silences

sub silences
E C O

mute your die

mute your die
sub silence

Thursday, May 8, 2008

Yo salì corriendo y digo yo para destacar el egocentrismo,

Yo no sabìa para què correr pero querìa llegar, yo no soy impulsiva pero por impulso hago cosas como escribir ahora mismo pero yo

encontrè la puerta cerrada y volvì tambièn corriendo, yo no uso reloj y escribo algo que se llama clocks, que sin los nùmeros no serìa en realidad màs que papel porque serìa imposible que supiera què hacer

en el instante

Yo no estoy loca, solo pienso mucho en mì, que no significa tener una imagen de mì, que trato de estar dentro aunque parezca inconexa. Yo si soy una forma fuera de lugar cuando estoy en el lugar.

Yo pisè las florecitas que cortaste del jardìn

^Quizà sea cierto porque las vì morir

Cuando ?

me descuidè y en el instante estuve fuera de mì.

Lugar.^

Glosario:

^: ligadura


No comments:

tocadiscos de burbujitas

tocadiscos de burbujitas

Lolly pöp

Lolly pöp

Eliani y Valeria (Lali y astronauta)

Eliani y Valeria (Lali y astronauta)
Mis sobrinas que me llaman Sebastiána