--

.

.

.

.

.

.

.

sub silences

sub silences
E C O

mute your die

mute your die
sub silence

Thursday, May 8, 2008


Tres -es (repeat peat peat peat)

A mì me estresa el cursor del maus cuando no he terminado de escribir y tambièn cuando he terminado de hacerlo y, cuando hay algo escrito por alguien que no fuì yo y me esmero en ignorarlo.

Tuc tuc y aunque no se oiga quisiera que sì para poderlo callar. Cuando me voy a dormir, cuando hay un silencio aparente aunque eso no exista porque no serìa silencio.. es eso! Tuc tuc tuc tuc, y no me gusta pensar, porque se và a acabar, es una pregunta?, tambièn, y despuès de esa y, sigue ahì, con el pulso esacto.

Es acto ctoc tòc tòc


1 comment:

fernanda said...

eres una gran compositora! ;D

tocadiscos de burbujitas

tocadiscos de burbujitas

Lolly pöp

Lolly pöp

Eliani y Valeria (Lali y astronauta)

Eliani y Valeria (Lali y astronauta)
Mis sobrinas que me llaman Sebastiána