--

.

.

.

.

.

.

.

sub silences

sub silences
E C O

mute your die

mute your die
sub silence

Thursday, October 25, 2007

A mì me gusta hablar de la soledad, pensar acerca de esa palabra y pensar en ella, pensar en soledad, me gusta la soledad. Un dìa alguien, después de haberme visto leer varias veces seguidas en vez de estar con los demàs me preguntò: “¿Porquè tu siempre estàs sola?”

Esa noche no quise pensar en ello, porque no creì tener una respuesta que saciara aquella duda y la evidencia fuè que al llegar a casa busquè el diario y lo escribì tal cual, sin responder.

Frederich puso palabras que me parecen adecuadas como respuesta, creo que yo ya tengo la respuesta a muchas preguntas que ningún psicòlogo, ningún borracho, y ni mi mamà pudieron haber contestado.

Tercera parte
Pàgina ciento cincuenta y nueve
“Ahora sè cual es mi destino…
Pero estoy dispuesto a seguirlo, aunque ahora comience mi ùltima soledad”

No comments:

tocadiscos de burbujitas

tocadiscos de burbujitas

Lolly pöp

Lolly pöp

Eliani y Valeria (Lali y astronauta)

Eliani y Valeria (Lali y astronauta)
Mis sobrinas que me llaman Sebastiána