--

.

.

.

.

.

.

.

sub silences

sub silences
E C O

mute your die

mute your die
sub silence

Saturday, October 27, 2007

.

Hace un par de años o poco màs le dije adiòs.

-tu eres quien està decidiendo, ojalà no olvides que esa desiciòn me hace una persona muy triste en èste momento-
Acariciò mis labios con su boca frìa y me diò su paraguas. Lo vì caminar de espaldas mojàndose al cruzar la avenida.

“No sè si sea buena idea escribirte y enviar èsto a tu bandeja de entrada. Èstos dìas en que ha hecho frìo me he acordado de tus manitas jugando en mi ventana a pintar un corazòn que dijera nuestros nombres, preparando el cafè mientras iba por un flan o, a buscar shine para hacerte sonreír. Ayer encontrè el libro que me leìas y repasè las frases marcadas con rosa, solìas escribir notas a lado de los pàrrafos, hay una que dice
[1]“Io non ho la risposta, Lei è la mia unica domanda”. Lo estuve pensando y quiero volverte a ver, ahora yo me pregunto ¿por què?”

[1] No tengo la respuesta, tù eres mi ùnica pregunta.

No comments:

tocadiscos de burbujitas

tocadiscos de burbujitas

Lolly pöp

Lolly pöp

Eliani y Valeria (Lali y astronauta)

Eliani y Valeria (Lali y astronauta)
Mis sobrinas que me llaman Sebastiána