--

.

.

.

.

.

.

.

sub silences

sub silences
E C O

mute your die

mute your die
sub silence

Saturday, September 22, 2007

.








Mi piano


Hay luz en la habitaciòn, lo cual es raro, no me parece que luzca tan bien como dicen porque se perciben por ejemplo cosas y cosas regadas que no me interesa levantar. Porque con la luz se pierde esa sensaciòn de soledad y hasta el olor a recuerdo.




Dentro de los incovenientes de tener focos en ese rinceòn encuentro un exceso justo arriba de mi piano, y pienso que con la luz que entra por la ventana escondida detràs de las ramas de àrboles es suficiente y que con esa luz en la cabeza me es màs difìcil palpar lo que amo sin temor alguno, porque ademàs se evidencìa que en su construcciòn es solo un vil intento de la verdad, y que Figueroa me tradujo con un "No sirve".

Asì que ùltimamente he ido poco a ese lugar, tratando de no sentir vergüenza ni temor al escuchar el ruido de algo que no sirve porque su textura no sirve y me parece que eso de la luz en aquel lugar de mi intimidad es algo que tampoco sirve.

No comments:

tocadiscos de burbujitas

tocadiscos de burbujitas

Lolly pöp

Lolly pöp

Eliani y Valeria (Lali y astronauta)

Eliani y Valeria (Lali y astronauta)
Mis sobrinas que me llaman Sebastiána