--

.

.

.

.

.

.

.

sub silences

sub silences
E C O

mute your die

mute your die
sub silence

Wednesday, September 12, 2007


Jueves 6 de Septiembre mojada entre Sonora e Insurgentes.
Hoy me he mojado en la lluvia
Hoy que todo fue anormal
Hoy que todo salió bien
Hoy que olvidé mi paragüas negro.

Permanecer en la acera mientras mi silueta interrumpía el trayecto de la lluvia no fue tan divertido como me imaginaba, ni caminar bajo el cielo nublado entre los transeúntes con paraguas y abrigo fue tan triste como me hubiera gustado. Ese mismo día a las diez a eme terminó y no supe si sentir alivio o temor, porque las cosas no acabaron como esperaba pero esperaba que acabaran.

No comments:

tocadiscos de burbujitas

tocadiscos de burbujitas

Lolly pöp

Lolly pöp

Eliani y Valeria (Lali y astronauta)

Eliani y Valeria (Lali y astronauta)
Mis sobrinas que me llaman Sebastiána