--

.

.

.

.

.

.

.

sub silences

sub silences
E C O

mute your die

mute your die
sub silence

Saturday, February 10, 2007



Yo estaba ahí sentadita, sin hacer ruidos, con una mueca q implicaba morder uno d mis labios, torcia mi boca pequeñita y suavesita, que tenía un color como el de la sandía fresquesita, traía unos ojos cansados y no podía relajar mis párpados, estaban como tiesos, sentía coraje contra algo que no podía definir. El abuelo estaba a la derecha, callado, sentado, con el puño cerrado pensando cosas que le hacían fruncir el seño y resaltar las venas de las manos.

Papá caminó por en medio de nosotros, me miró como enojado y me fuí. Llegó hasta donde estaba y me dijo que no contara con él. No le dije nada, él siguió hablando y yo seguía en mi asunto, como si no oyera sus palabras, como si no sintiera algo feo por el desprecio con el que me miraba. Luego se le terminaron las palabras y esperó a que yo dijera algo, me puse la mano en la cabeza distrayendo las ganas de gritarle cuando lo dijo


.
Alí acababa de llevarme la convocatoria para la nacional el jueves, ya lo había decidido, iba a estudiar piano.




2 comments:

Anonymous said...

mmm.. lolly no kambies d desición lo k t gusta es el piano es tu amor , alomejor tú papá no keria decir eso a mi me a pasado decir kosas k no siento y sin embargo avecs el enojo nos gana sin embargo sabs k tienes el apoyo d tu papá y lo vas a tener d mi y tu family ok.. no stes trist.

Anonymous said...

Good words.

tocadiscos de burbujitas

tocadiscos de burbujitas

Lolly pöp

Lolly pöp

Eliani y Valeria (Lali y astronauta)

Eliani y Valeria (Lali y astronauta)
Mis sobrinas que me llaman Sebastiána