--

.

.

.

.

.

.

.

sub silences

sub silences
E C O

mute your die

mute your die
sub silence

Saturday, February 3, 2007



Siempre lo supe, que me irìa algùn dìa. Nunca nadie fuè a ver como mis deditos pisaban las teclas de mi sinte. Tengo miedo de volver con delicado pero tambièn la seguridad de no volver.

Agosto de 2006
Encerrada en el baño de un bar.


Bajè la tapa de un retrete y estoy sentada con el seguro de la puerta por dentro. Ya no siento, nisiquiera puedo llorar, eso de no tener amigos ya lo sabìa, nadamàs me engañaba un poco en esa vida que encierra el monitor.

Ayer si pude llorar y llorar mientras tocaba el polosaurio porque el sonido era como de cajita musical, dulce, triste, con una textura como oxidada, polvorienta, como a eso que huele el abandono.

A nadie le importa nadie, eso tambièn ya lo sabìa pero me hacìa la que no, para no llorar. Mamà dice que yo le importo, aunque no me dijera lo sabrìa porque eso es algo que se siente, a veces no siento nada, ni de mi papà, por eso lloro cuando Diego se siente mal, porque papà me mira con ternura, es como si me quisiera...
cuidar el corazòn no es fàcil, ni difìcil, es como ni kinder me lo supo explicar, como dijo kandi: "a veces la vida es rara".

Un dìa dije que no creìa nada ni a nadie, mentìa. Ahora me consta, no confìo, no creo, no siento, aùn no he quitado el seguro de una puertita gris, no quiero mirar.

Ando abandonada, quisiera volver a casa, no sè a donde irè, olvidè a Valentina y si ya era supersticiosa ahora lo soy màs. Todo saliò mal y no es novedad. Hoy es un dìa patètico, como yo cuando soy la indecisiòn ante el camino con sus rutas y atajos. Hay algo que se va, yo lo sè, no sè que es aquello que se esfuma pero se està alejando.

Ayer despuès de charlar con kandi me quedè llorando con mi polosaurio, llorè y llorè, se me acabaron las làgrimas, seguro por eso no empapo èste papel. No sè si pueda.
No se si pueda quitar el seguro y llorar, el doctor me detectò hace años ojo seco.

4 comments:

Daniel said...

Pues yo opino que eso de que te sientas sola es parte de etapas hasta cierto punto "normales" (si es que eso existe) del humano. Pero igual estoy 100% seguro de que te vendrá otra etapa en la que seas feliz al lado de un chico, desafortunadamente eso terminará y volverá la soledad y así, tal vez siempre o tal vez no.

Anonymous said...

hola esta bien chida tu pajina tkm
ns vemos

Anonymous said...

ayyy lolly`por k tan konfundida en si o no volver a delikado ya habias tomado una desiciòn y en lo hayas desidido yo stoy d akuerdo pero shangos jaja..

Anonymous said...

K onda esa niña lokys !! Aki Fah presentandose en su blog pa k vea k no se le olvida lo linda k se porto siempre kon el =)

Me late tu blog pero kreo k esta algo triste =( deberia ser mas lindo niña, y para eso solo tu tiene el power eh... no se deje por nada ni nadie, si sientes alguna vez k estas sola, perdon pero... ESTAS LOKA!! porke te aseguro k hay mucha gente k te kiere mucho =) una nena komo tu no puede estar sola, ok... no lo niego, la gente suele ser koolerisima (experiencia propia), d hecho t puedo decir k yo no tengo amigos en los k pueda konfiar al 100 (echhhepto por algunas personitas, en especial fam... a veces ni la fam jeje) pero X jeje para eso estoy yo solito y las personas k me han demostrado su apoyo (muy muy kontadas) =P ... es dificil enkontrar a alguien k valga la pena tenerlo para siempre en tu vida, pero no imposible... espero haberme explikado... pero sabe ke? Aki esta Fah, y kuando kiera charlar o kuando necesites algun konsejo (aunke soy algo wey para eso) tratare de dartelo o por lo menos te eskuchare niña... kuidese, le mando un abrazote !! Ciao

Pd. No supe komo ponerle mi nombre y eso =/ mejor lo pongo aki jeje...
FARYCK FARYCK FARYCK FARYCK FARYCK FARYCK FARYCK FARYCK FARYCK FARYCK FARYCK FARYCK FARYCK FARYCK FARYCK FARYCK FARYCK FARYCK FARYCK FARYCK FARYCK FARYCK FARYCK FARYCK FARYCK FARYCK FARYCK FARYCK FARYCK FARYCK

Pd2. Chaaale =/ kreo k me manche y eskribi mucho vdd? jojo

Pd3. A Web !! Ya supe komo jejeje

tocadiscos de burbujitas

tocadiscos de burbujitas

Lolly pöp

Lolly pöp

Eliani y Valeria (Lali y astronauta)

Eliani y Valeria (Lali y astronauta)
Mis sobrinas que me llaman Sebastiána