--

.

.

.

.

.

.

.

sub silences

sub silences
E C O

mute your die

mute your die
sub silence

Thursday, March 12, 2009

persecución
pensaba si lo vacío  padece teoría del caos

un venado disecado mirando Bambi
no es título.-
porque el sitio psico.abstracto no se dá por proceso directo, sino lateral, es decir que al exponer determinada "expectativa" a la innacción, no fuese suficientemente idílico en función a lo estético por devenir del verbo hacer y, que aún en su coorrespondencia más allegada a antónimo consistiese en hacer. El movimiento más directo, el que no implica duda.
no es una paradoja, es tan obvio como ineficáz, sin sentido.
de modo que al sucederse comunique la acción contraria porque, así como plantea tendría que resolver por naturaleza de equilibrio, aunque qusiese escapar a toda ley, y que su libre ejercicio fuese nadamás que un mal intento que no entrañe más que la obviedad.

no sé. Es poco creativo? sí agógico o suspendido, no sé lo del sentido y finalmente ha de haber alguna acción, si se requiere un humano o cualquier forma viva, sigo con la paradoja del sentido humano y la existencia de lo que.. resta?

Sólo si espiaras desde un marco humano porque el sentido sería emocional, por el puro placer de tensar y dado coadyuve que uno es con el otro, sería nulo

ah y todavía sigo con la paradoja del sentido humano y la existencia de lo que.. resta?

podría ser que  mientras se haye el capricho del sentido humano funcionaría en el rango de lo creíble y subjetivo, que por inmediatez excepte a lo estético, por tanto no sería el medio o la idea lo artístico sino la recepción del mensaje independientemente de los procesos o materiales o de si no los hay, no consiste en crear lo inimaginado sino en crear a partir de lo inimaginado. Por eso amo a Cage porque siempre todo, lo excepta a él, es mi huerto sembrado de dudas, otra connotación, subjetiva-- es que todo, no deja de tener sentido humano porque lo quieras, no sé si es una desición pero es estar aquí: signo de interrogación

ah y pensaba también que al ser nulo, el tratar de darle sentido sería lo que no cobraría sentido y que todo el post fuese muy pinche, ahora que al no existir lo nulo, la finalidad sería plantear una pregunta.

2 comments:

Leslie micro-hornito said...

La misma definición (negativa) de la idea de posibilidad como «ausencia de contradicción» sólo en este contexto alcanza algún sentido, pues una «ausencia de contradicción» pensada en absoluto, no significa nada; ni, por tanto, significa nada la llamada «posibilidad lógica» que muchos definen precisamente por la «ausencia de contradicción» [96-107]. Ha de sobrentenderse «ausencia de contradicción de algo» (de A); pero este algo debe haber sido dado como complejo (por ejemplo, un decaedro regular). Si el decaedro regular no es posible es porque «envuelve contradicción», pero no «él mismo», que no es nada (el sintagma gramatical no envuelve contradicción alguna), sino sus componentes (la imposibilidad topológica no afecta al decaedro regular, sino a la composibilidad de las caras con los vértices y aristas según la regla de Euler). De otro modo: la ausencia de contradicción (dado que todo lo que puede ser pensado es complejo) deja de ser un concepto negativo-absoluto y se nos manifiesta él mismo como contextual.

Leslie micro-hornito said...

" tanto la antropogogía, como la ontoergología, comparten su sujeto-objeto de estudio y sus subdimensiones biopiscosociales; teniendo entonces múltiples áreas descriptivas y procedimentales que se traslapan

tocadiscos de burbujitas

tocadiscos de burbujitas

Lolly pöp

Lolly pöp

Eliani y Valeria (Lali y astronauta)

Eliani y Valeria (Lali y astronauta)
Mis sobrinas que me llaman Sebastiána