--

.

.

.

.

.

.

.

sub silences

sub silences
E C O

mute your die

mute your die
sub silence

Saturday, May 31, 2008

Aviso en curva

-me chocan las historias en donde un sujeto abre los ojos y se termina-

Pero yo habìa abierto los ojos para descubrir la oscuridad y aùn lo recordaba, algo raro tenìa que haber para satisfacer mi especulaciòn porque cuando sospecho mi intriga se desata de un modo mas placentero porque se retroalimenta.
Un psicòpata cuenta historias de locos, un psicòpata que actùa como racional, lo curioso es saber la diferencia entre ser psicòpata y actuar psicopatamente.

Te habìa visto y me pedìas un consejo, hacìas movimientos frenèticos, siempre al abrir demasiado la boca, siempre he creìdo que la prisa es parte de tì porque te sale tan natural, porquè nunca te sueño?, serà que te pienso tanto , tanto desgasto el recuerdo de tu cara que el inconsciente no permite sobredosis y luego apareces sin que te haya pensado, sin que me hallas llamado, sin premonición y siéndolo aún porque sospechar es el sinónimo.

nos comunicamos sin palabras, sin mirarnos, sin tocarnos, basta cerrar los ojos para abrir la puerta.

Premonición número siete.
(Rabasa se anuncia, envía una señal cuando me necesita, y lo ha dicho. Él me busca y me encuentra sin saberlo porque hasta yo lo dudo.)

Renglón dos dicho por Rascolnicovich un día al salir de la Cineteca.

No comments:

tocadiscos de burbujitas

tocadiscos de burbujitas

Lolly pöp

Lolly pöp

Eliani y Valeria (Lali y astronauta)

Eliani y Valeria (Lali y astronauta)
Mis sobrinas que me llaman Sebastiána