--

.

.

.

.

.

.

.

sub silences

sub silences
E C O

mute your die

mute your die
sub silence

Wednesday, March 19, 2008



A la calle poco transitada acudì sin esperar encontrarte. Era imposible avanzar tan ràpido como en el sueño, solo el paso de los autos lo impedìa. Tuve que sentarme en el piso, justo del lado en que no caìa luz. Las intermitentes de los autos me indicarìan permanecer sentada, fuè como un semàforo improvisado, avance, espere, espere, espere, una espera en la que me quedè pensando no recuerdo que cosa que me hizo confundir, habìan pasado un par de minutos quizà, en que no vì luces intermitentes y aùn asì no decidì a avanzar

En la calle poco transitada quedan imàgenes como la del cuello de tortuga, las agujetas de los patines, nuestro trayecto veloz y continuo. No hay autos ni gente, no hacen falta las luces, nisiquiera un cielo o un sol, ni dudas para avanzar, no hace falta la desiciòn. Como es que aunque sea un buen momento, uno no lo toma, no por voluntad, por la casualidad que ya no se si exista, por azar, por estar tan apartado de donde el cuerpo se haya, quizà por no ver que no hubo intermitentes, quizà porque aunque las hubo uno nunca las viò.

No comments:

tocadiscos de burbujitas

tocadiscos de burbujitas

Lolly pöp

Lolly pöp

Eliani y Valeria (Lali y astronauta)

Eliani y Valeria (Lali y astronauta)
Mis sobrinas que me llaman Sebastiána