--

.

.

.

.

.

.

.

sub silences

sub silences
E C O

mute your die

mute your die
sub silence

Friday, September 28, 2007



...naturaleza solitaria

eran cuatro cincuenta y nueve a ememe despertò el tuttttt
disolvì el polvo de cafè en el agua caliente y
bebì casi sin respirar
entonces toquè y toquè
y ya no me parecìa interesante
sentìa paz
placer
sentìa que no podìa haber en el mudo nada mejor que
eso que yo sentìa

y entonces llega Diego y me dice:
quien dice que ama es un inmaduro
quien dice ser feliz es un ingenuo o frìvolo

entiendes?

Pero yo estoy sola, eso es lo ùniko que entiendo, que soy un individuo que se complace a sì mismo, que el ego de mi vanidad refuerza mi tendencia teòrica sobre ser un "ser egoìsta", que no necesita de nadie que no sea un piano, que soy un ser solitario, que no sabe si odia o ama esa soledad.




No comments:

tocadiscos de burbujitas

tocadiscos de burbujitas

Lolly pöp

Lolly pöp

Eliani y Valeria (Lali y astronauta)

Eliani y Valeria (Lali y astronauta)
Mis sobrinas que me llaman Sebastiána