--

.

.

.

.

.

.

.

sub silences

sub silences
E C O

mute your die

mute your die
sub silence

Friday, June 22, 2007


Las huellas del cafè.

(ya no son divagues mentales, se han disfrazado de alertas que me hacen temer)


Intentaba perderme en el mundo que encierran los pàrpados, relajaba todo el cuerpo y asì, me percataba de mi angustia, de algún temor al que habìa tratado de ignorar convocando futiles pensamientos que risiblemente concluyeron en algo que empezaba con un ¿porquè?.


Caminar, hablar, pensar, ìr y venir en tantas direcciones que no son màs que puntos trazando una lìnea. Vivir posponiendo un temor, vivir con èl, ¿vivir en èl?

Logrè quedar absorta, con la atención en algún lugar lejos de èste algo que creo ser ocultado en èste mundo tridimensional. En la oscuridad, màs cerca de mi temor, me percato de un eco monòtono, de un sonido opaco que retumba en mis oìdos, en las muñecas, en las sienes; que me causa angustia y ganas de escapar:
Desesperación- Suena cada vez suena màs fuerte, màs cerca, es amenazante y ahora se precipita hacia mi, dentro de mì, sofocando, perturbando, (tres puntos) –
ya no puedo.

Abro los ojos, trato de escapar de ese miedo que hay en mì, que me hace existir y descubro que el màs grande miedo que cabe en mì es que se precipite tanto hasta dejar de latir.

Como dijo Cage, la ùnica percepción real del silencio no existe mientras se exista, pero se puede simular con la desatención hacia eso que te hace existir.

1 comment:

sekna said...

mmm...lolly punk asustada y preokupada ,sekna noup kerer a lolly pop asi d trist por k abejita c spanta muchisimo
y también c asusta ..
Será k t pusist así por ese chiko wuapo d Brain
jajaja...kuando lo ves c t acelera tu korazón
a mi me pasa a vecs esop
t kiero punk d aki a super galaxia y más allá zekna

tocadiscos de burbujitas

tocadiscos de burbujitas

Lolly pöp

Lolly pöp

Eliani y Valeria (Lali y astronauta)

Eliani y Valeria (Lali y astronauta)
Mis sobrinas que me llaman Sebastiána