--

.

.

.

.

.

.

.

sub silences

sub silences
E C O

mute your die

mute your die
sub silence

Monday, April 30, 2007


konversaciones sonàmbulas despuès d las cero hrs

señor mx: iViolentKid dice (11:42 p.m.):
cotizada!!!!
aaaaaaaah!
.Lolly. tener un diley en su cabeza. pak.pak dice (11:42 p.m.):
ni t hab+ia visto
d hecho estaba eskribièndot un mail
señor mx: iViolentKid dice (11:42 p.m.):
pues terminalo y ya luego me lo mandas
.Lolly. tener un diley en su cabeza. pak.pak dice (11:43 p.m.):
zàz està en corto
no kreas k es asì
un parrafot
señor mx: iViolentKid dice (11:44 p.m.):
pues tu dale y ya veremos que tienes que contarme!!! a por cierto que tal los cuenta cuentos como les fue
.Lolly. tener un diley en su cabeza. pak.pak dice (11:44 p.m.):
cuenta cuentos... por¿¿?¿
señor mx: iViolentKid dice (11:44 p.m.):
ajaja
señor mx: iViolentKid dice (11:45 p.m.):
na mas se me ocurrio ese sinonimo pa tu banda
.Lolly. tener un diley en su cabeza. pak.pak dice (11:45 p.m.):
chidop.. asì la gent a penas empieza a daptarse a ese tipo d mùsica pero asì chido, respondieron bien
señor mx: iViolentKid dice (11:45 p.m.):
ya que no recuerdo ccomo se llaman
.Lolly. tener un diley en su cabeza. pak.pak dice (11:45 p.m.):
jajajjaa
cuenta cuentos
señor mx: iViolentKid dice (11:45 p.m.):
pasame el spacio de tu banda pa escuchar tus rolas
.Lolly. tener un diley en su cabeza. pak.pak dice (11:45 p.m.):
delicado sònico
pero las d ahì estàs medio erizas
esperat a tu disco
mejor
señor mx: iViolentKid dice (11:47 p.m.):
que ya tienen disco
.Lolly. tener un diley en su cabeza. pak.pak dice (11:47 p.m.):
si.. pero yo no estoy ahì
lo sakaron hace como 2 o 3 años
señor mx: iViolentKid dice (11:47 p.m.):
orales ya tiene raton
señor mx: iViolentKid dice (11:48 p.m.):
entonces en el spacio tu no estas
.Lolly. tener un diley en su cabeza. pak.pak dice (11:50 p.m.):
estuve
pero es k ahì t và la otra parte
.Lolly. tener un diley en su cabeza. pak.pak dice (11:51 p.m.):
en diciembre me salì pork estaba sùper ataskada con la eskuela d mpusica, y pues era mucho trabajo, mucha presiòn, , los ensayos me kedaban como a 2 hrs d mi casa, 2 o 3 veces por semana, a veces sin comer o sin dormir y pues no aguante
tuve q decidir y eskogì la eskuela..
.Lolly. tener un diley en su cabeza. pak.pak dice (11:52 p.m.):
y ahorita les estoy haciendo el paro con las tokadas actuales.. y planes d volver si los hay pork si me late, pero tengo k esperar a ver si entro a la nacional y todo.. pork si me kedo y està igual o màs cañòn d trabajo pues def no volverè
.Lolly. tener un diley en su cabeza. pak.pak dice (11:53 p.m.):
necesito tiempo, para k les doy una respuesta k luego vaya a cambiar... y pues ya..
ah ya debiò habert llegado el mail
eso del diley me lo puse por lo k me dijist d k t kedast con un diley saliendo d la clase
señor mx: iViolentKid dice (11:53 p.m.):
yep me llego pero aun no lo leo, dejare que lo lean los dioses y me lo lleven en sueños a mi vida
.Lolly. tener un diley en su cabeza. pak.pak dice (11:54 p.m.):
jaja...
si estarìa chido
luego me dices lo k t dijeron y ya chekamos k tan pro son los dioses..
.Lolly. tener un diley en su cabeza. pak.pak dice (11:56 p.m.):
shia.. yo t hablo y ya ves kien se cotiza. jjajaja
weno t dejo ahì k sigas en tus ondas
con huitzilopoxtli
señor mx: iViolentKid dice (11:58 p.m.):
mm
mmm
chale""" no te debrayes mija
.Lolly. tener un diley en su cabeza. pak.pak dice (11:58 p.m.):
jajaa
señor mx: iViolentKid dice (11:58 p.m.):
te me prendes y con tanto veinto
.Lolly. tener un diley en su cabeza. pak.pak dice (11:58 p.m.):
me pongo akà asì bien mal si me desvelo pienso cosas raras
.Lolly. tener un diley en su cabeza. pak.pak dice (11:59 p.m.):
jajajaaa
shia... no entiendo
señor mx: iViolentKid dice (11:59 p.m.):
jaja
eso ta mejor yo ya me acostumbre a estar casi toda la noche despierto
señor mx: iViolentKid dice (12:00 a.m.):
siento que hago mas y mejores cosas
pero bueno mija si a ti te atacan los entes llamados neuronas y no sabes como controlarlos pues dale a tu camita
.Lolly. tener un diley en su cabeza. pak.pak dice (12:01 a.m.):
es màs chido no dormir, neta ciento k me visitan los fantasmas en la madrugada... y sì hago cosas q parece k no hiciera yo
señor mx: iViolentKid dice (12:03 a.m.):
jajaj
pues eso ta bueno
señor mx: iViolentKid dice (12:04 a.m.):
chale!!! estaba haciendo una silla y me pege las manos con una madre tipo cola loca
.Lolly. tener un diley en su cabeza. pak.pak dice (12:04 a.m.):
jajajjaaa
.Lolly. tener un diley en su cabeza. pak.pak dice (12:05 a.m.):
en la silla
o una a la otra
?
señor mx: iViolentKid dice (12:05 a.m.):
jajaj pues fue raro primero me pegé a la madera de la silla luego se me pego el pegamento y luego intentaba quitarme todo y me pegama mas cosas
señor mx: iViolentKid dice (12:19 a.m.):
bueno bueno
probando probando
1
2
3
sale!!!
listo.
ya le llego
la vemos luego
y pues que tengan mas cuenta cuentos adios

No comments:

tocadiscos de burbujitas

tocadiscos de burbujitas

Lolly pöp

Lolly pöp

Eliani y Valeria (Lali y astronauta)

Eliani y Valeria (Lali y astronauta)
Mis sobrinas que me llaman Sebastiána