--

.

.

.

.

.

.

.

sub silences

sub silences
E C O

mute your die

mute your die
sub silence

Thursday, February 1, 2007

El frìo es solo una coincidencia.

Febrero 14, de 2006.

Hace frìo y su hedor opaca los cristales que ornamentan los huecos de las casas. Me siento a escuchar las hojas crujir y pienso en él.

Abril 14 de 2006.

El manuscrito de Shlinck en la tierra. La humedad que reposa en los troncos de los àrboles, ha mudado por gotas que erizan la textura del césped desvalido. He tendido los mùsculos faciales interrumpiendo el bullicio en el pasto. La estridencia en las ramas de los àrboles tiene algo que ver con los pensamientos que encierran mis sienes.

Las gotas que disvarìan en mi rostro ya no son las del rocìo del cuarto mes, la estridencia en los tallos tragando los restos del viento se ha detenido, pero se repite en mi mente como el recuerdo de sus manos en mì.

Julio 12 de 2006.

Mis manos acariciaron de nuevo su cara, he dibujado el contorno escueto de su cuello con los labios. Los pàrpados se han despegado para descubrir su ausencia. Hoy no hay sol.

Es el ruido del tiempo, un fagotista soplando notas que encapotan allà arriba, donde debiera figurar el sol.

No comments:

tocadiscos de burbujitas

tocadiscos de burbujitas

Lolly pöp

Lolly pöp

Eliani y Valeria (Lali y astronauta)

Eliani y Valeria (Lali y astronauta)
Mis sobrinas que me llaman Sebastiána